Despierta YA de la manipulación

19.02.2018

Que no te nublen tu percepción: ¿Piensas que eres libre? ¿O puede que nos hayan manipulado a todos y seamos la obeja que sigue al rebaño sin saber porqué? Crea tu propia opinión... Tú decides

¿Te acuerdas cuando de niño te despertabas y no sabías lo que te preparaba el día? ¿Te acuerdas de ésa felicidad de vivir experiencias nuevas y sin pensar en las consecuencias? Vivías el momento, sin pensar en el mañana.

Cada día era diferente y vivías según lo que más te importaba en cada momento.

Sin embargo ahora, TODOS LOS DIAS TE DESPIERTAS EN LA MISMA HABITACION Y SIGUES LA MISMA RUTINA - HACER LO QUE HICISTE AYER. Y seguramente algo, que no te gusta hacer, pero lo haces igual, porque te sientes obligado.

¡Ahora todo es rutinario! ¿SE SUPONE QUE ESTO ES CRECER EN LIBERTAD? ¿REALMENTE SOMOS LIBRES? Te dicen como debes actuar ante ciertos aspectos de la vida, te llenan la mente con falsas ideas de que las personas solo valemos según el dinero que tengas. Ya no hay nada nuevo que descubrir, nada es nuestro. Nos manipulan con engaños por la tele, fomentan nuestro odio hacia los demás, nos intoxican y enferman para obtener más ganancias.

EL AGUA, LA COMIDA, LA TIERRA

¡TODO AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA SOBREVIVIR ES PROPIEDAD DE ALGUNAS COORPORACIONES!

Ya no hay frutos en los bosques, ni agua limpia en los ríos, ni terrenos donde construir una casa libremente. ¿Cuándo se repartió la madre Tierra? ¿No se supone que un planeta no puede ser propiedad de nadie? Intenta tomar algo de lo que provee el planeta e irás preso. Así que por leyes "suyas", nos inculcan miedo y obedecemos "sus" reglas.

De pequeños nos enjaulan durante 8 horas en una escuela y descubrimos el mundo a través de libros. Memorizamos y repetimos lo que algunos quieren que sepamos. Un mundo, una historia, sin embargo cada país enseña a sus habitantes siempre a su propio favor. No LA realidad, sino SU realidad. NOS PONEN A PRUEBA, NOS CALIFICAN COMO OBJETOS DE LABORATORIOS en vez de fomentar las habilidades de cada persona. ¿No te gustaría trabajar de algo que realmente te gusta? ¿Cuántas personas pueden decir que lo hacen? El éxito está en hacer de tus habilidades y tu pasión tu profesión. Solo haciendo algo que te nace puedes ser exitoso no aprendiendo algo de mala gana para poder ganar dinero.

Nos educan para no marcar diferencia en este mundo, sino para ser igual que el resto. Nos dejan ser lo suficientemente inteligentes para hacer nuestro trabajo, pero no para cuestionar porque o para que lo hacemos. Y así trabajamos tanto, que no tenemos tiempo para disfrutar de nuestra vida para la que supuestamente trabajamos tanto. Y cuando por fin dejas de trabajar, eres demasiado mayor para poder disfrutar de la vida. Nos hacen ver, que somos libres, pero realmente es una ilusión. Cada vez nos arrinconan más y más hacia la esclavitud de trabajar sin poder disfrutar de tu tiempo libre y con el sueldo tan bajo que no nos podemos comprar más que comida y pagar los gastos que retornan una vez más a la Elite.

Tenemos tan solo una vida, pero somos sólo combustible: EL COMBUSTIBLE QUE ALIMENTA A LA "ELITE". La Elite que se esconde detrás de las grandes corporaciones. El mundo es de ellos y su recurso más valioso no es el suelo, SOMOS NOSOTROS. Nos utilizan para trabajar y al final del mes les devolvemos el dinero que tanto nos ha costado ganar, en impuestos y gastos.

CONSTRUIMOS SUS CIUDADES, TRABAJAMOS SUS MAQUINAS, LUCHAMOS SUS GUERRAS. Después de todo no es el dinero el que lo mueve, es el "PODER". El dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos. Pedazos de papel sin valor del que dependemos para alimentarnos, movernos, trasladarnos. Hay muchísimo más dinero impreso que oro y valores existentes. ¿Dónde está el contravalor? Ellos imprimen lo que quieren. ES PAPEL. Y ahora que dependemos del dinero, nos lo van quitando poco a poco para que hagamos a través del miedo cualquier cosa para poder comer y darles de comer a nuestros hijos.

ELLOS nos dieron el dinero y NOSOTROS les dimos el mundo y nuestras vidas.

Donde solían haber árboles limpiando el aire ahora hay fábricas que lo contaminan. Donde antes había agua para beber ahora hay residuos tóxicos que apestan. Donde los Animales algún día corrieron libres, hay granjas donde nacen y sin ver la luz los sacrifican cruelmente y los atiborran con medicamentos que al ingerir sus carnes y leches, nos enferman. Cosa que les viene bien a la gran industria farmacéutica.

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta, de que el dinero no se puede comer y no tiene valor? Donde está la fruta que sabe a fruta, los huevos con las yemas naranjas, las hortalizas que saben a hortalizas. Somos lo que comemos y los alimentos están diseñados solo para enriquecer una vez más a la industria. Nos llenamos de químicos tóxicos. La carne que comes viene de animales llenos de drogas y enfermedades. Pero eso nosotros no lo vemos. Las corporaciones que controlan los medios no quieren que lo sepamos. Nos muestran un mundo de fantasía y nos hacen creer que esa es la "realidad".

Pagamos con nuestro sudor lo que realmente nos hace enfermos. Cuando fácilmente el agricultor podría vendernos su género directamente a nosotros en vez de casi regalado a las grandes corporaciones para que vuelva a generar un coste alto para nosotros. Siempre ganan ellos.

Nuestras emociones, nuestras frustraciones, nuestro estrés hacen que cada vez estemos más enfermos. SI VIVES EN ESPAÑA CADA SEGUNDO NACIMIENTO SERÁ DIAGNOSTICADO CON CANCER A LO LARGO DE SU VIDA. EN 2015 FALLECIERON 227.076 PERSONAS POR CANCER. La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en nuestro país (SEGÚN https://www.revespcardiol.org/es/situacion-enfermedad-cardiovascular-espana-del/articulo/13128799/)

Tomamos medicamentos recetados para tratar estos problemas. Pero nos ocultan que es nuestro propio cuerpo el que se recupera de la enfermedad. Nuestros pensamientos negativos, nuestro estrés producido por el trabajo y los problemas económicos, nuestras inseguridades y miedos hacen enfermar nuestro cuerpo. ¿Por qué no nos dicen, que cambiando nuestros pensamientos en positivo y algunas pautas más, nuestros cuerpos no enferman? Perderían miles de millones de Euros al año. ¡No interesa! Mejor les pagamos una fortuna a los científicos para que puedan descubrir una píldora que haga desaparecer el problema. Cuando las píldoras únicamente aplacan los síntomas de las enfermedades mientras nuestro cuerpo se cura por sí solo. Pero las industrias farmacéuticas y a las sociedades oncologías dependen de nuestro sufrimiento para obtener un beneficio. No intentan ayudarnos, intentan desviar dinero engañándonos. Estamos de acuerdo que los medicamentos están para curarnos. Pero si te fijas en los efectos secundarios, la mayoría de veces son peores que la enfermedad en sí misma. Osea, una tontería absoluta desde la perspectiva de los pacientes, no pero para los bolsillos de la Elite.

Nuestra mente funciona en imágenes. A través de ello nos engañan mostrándonos por los medios y las revistas a los famosos riéndose felices llenos de joyas, trajes de lujos, yates y fiestas. Nos hacen ver, que si tienes éxito eres feliz y eres alguien. Estimulan nuestras mentes con imágenes perfectas, para que soñemos con una vida que casi nadie puede alcanzar y así nos frustramos y nos hacen aún más infelices. ¿Pero cómo te explicas que tantas celebridades con tantísimo dinero, o hijos y esposas de multimillonarios caen depresivos, caen en la droga o el alcohol para olvidar sus penas? Simplemente, porque la felicidad no está en el dinero sino en quererte a ti mismo y vivir experiencias nuevas haciendo lo que se te da bien y siempre te ha gustado.

Antiguamente se trabajaba de lo que mejor se te daba y se pagaba con trueques. ¡Vivían tranquilos! Ahora nos enseñan a competir entre nosotros para no estar unidos, envidiarnos entre nosotros y hacer ver a nuestra mente que necesitamos más dinero, más lujo, más de todo. Pero curiosamente nunca llegamos a la plenitud. Una vez más, porque la felicidad no está en el dinero.

"Divide (al pueblo) y vencerás (y tendrás al rebaño controlado)". Ésa frase de Julio Cesar explica a la perfección lo que han hecho con nosotros. El pueblo unido es más fuerte que unos cuantos políticos que quieren reinar un pueblo o un país entero inclusive el mundo entero. Si nos dividen, nos sentimos inferiores, pequeños y si nos alimentan con falsas acusaciones alimentan nuestro odio y fomentan la división, nos pueden controlar por el miedo. Así crearon la ilusión de las razas (porque al final nos reducimos a seres humanos y todos somos iguales), religiones (¿de verdad están Dios, Alá, Buda, Yahvé y algunos dioses más, todopoderosos mirando pacíficamente como nos odiamos entre nosotros cuando todos los dioses predican el amor entre nosotros?) y las diferentes clases (Alta, media y baja. Así no nos mezclamos).

¡Nos comportamos como si lo supiéramos todo y hay tantas cosas que no vemos!

Nos da igual matar cerdos, vacas, gallinas, arboles, plantas, ríos, personas de otros países o culturas pero no a nuestros vecinos, perros, gatos, plantas que cuidamos que son aquellos a quienes llegamos a comprender y a amar. Creemos que nuestras creencias son las perfectas, que las demás culturas no saben "estar". Pero si te paras a pensar, todas las "razas" somos y queremos lo mismo. Vivir tranquilamente nuestra vida y saber que nuestros hijos y familias están a salvo. Y no tener problemas con nadie y menos tener guerras.

Si todos examinamos nuestro deseo más profundo, veremos que nuestros sueños no son tan diferentes. Compartimos la misma meta: LA FELICIDAD. Sin embargo destruimos y vemos pacíficamente como se destruye nuestro mundo en busca de placer y felicidad, sin ni siquiera mirar dentro de nosotros mismos. Pensamos que personas ajenas a nosotros o situaciones del exterior nos traerán lo que necesitamos para ser felices. Pero la felicidad habita en tu sentir y ese nos lo han robado en la niñez.

La elección de gobierno bien podría ser como lanzar una moneda al aire. Son dos caras y una misma moneda. Escogemos el lado que queremos y con eso se crea la ilusión de elección, de que ahora llegará el cambio. Pero el mundo sigue derrumbándose delante de nuestras narices. No nos damos cuenta de que los políticos no trabajan para nosotros, aunque les paguemos de nuestro dinero tan difícilmente pagado, sino para aquellos que les llevaron al poder. La Elite.

Necesitamos líderes que nos escuchen y miren por nuestra integridad, no políticos que miran por la suya propia y de los que les mandan. Pero en este mundo de seguidores nos hemos olvidado de guiarnos a nosotros mismos. No esperes el cambio, SÉ el cambio que quieras ver en el mundo. No venimos al mundo a sufrir. Venimos al mundo a evolucionar y hacer un mundo mejor para nuestros hijos. Ya está bien de jugar las reglas de unos cuantos. Marquemos nuestras propias reglas y empecemos a unirnos hacia la meta que todos queremos, vivir con alegría, despertar por las mañanas, sin preocuparnos por los problemas de los que no nos valoran, sino por los que nos quieren. Internet es la herramienta que nos une a todos, usemos la para gritar, BASTA YA. La vida es nuestra y la queremos vivir como nos gusta a nosotros.

Nuestra generación va a determinar e influenciar, como será la vida en este planeta, tanto para bien como para mal. ¿Quieres seguir jugando el juego de tu vida según las normas de otros o quieres despertar del sueño y trabajar por un mejor mundo no ilusorio? Es hora de despertar, de darnos cuenta de que no estamos evolucionando hacia la felicidad y la alegría de vivir. Este mismo momento en el que vives fue producto de cada paso, cada respiración, cada muerte. Somos los rostros de todos los que existieron y lucharon por sus familias antes que nosotros. Ahora es nuestro turno. Puedes elegir seguir soñando y pelear para sobrevivir, o pelear, para seguir tus sueños.

LA VIDA NO ES UNA PELICULA. EL GUION NO ESTA ESCRITO. SE EL ESCRITOR DE TU PROPIA VIDA. ESTA HISTORIA ES TUYA. ES NUESTRA. NO SIGAMOS PELEANDO POR SOBREVIVIR, PELEEMOS POR SER FELIZ. ¡VIVE TU VIDA QUE PARA ESO ES TUYA!

Carmen

© 2017 Carmen.gallego.coach@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar