Testimonios

Belen

Empleada

”Sinceramente no sé ni cómo empezar, tengo tantas cosas que contar.. Sobre todo quiero dar las gracias a mi queridísima Couch Carmen. Os puedo decir que estoy aquí escribiendo mi experiencia con Carmen, sentada en mi sofá, con mi música relajante, incienso y mi lamparíta de sal. Esto hace unos meses atrás era imposible en mi. Desde que he conocido a Carmen, mi vida ha cambiado en muchos sentidos y todos para bien. Todo empezó con una compañera de trabajo, que me vio muy, muy agobiada y me recomendó a Carmen y se lo agradezco tanto, tanto. Porque desde la primera sesión empezó a cambiar todo en mi, y poco a poco he vuelto a ver la niña que había dentro de mi, esa niña q había desaparecido. Esa Belén, volvió a despertar, a sonreír, los ojos volvieron a brillar. Esa Belén, triste, miedosa, culpable de estar en el que pensarán, y el que dirán. La que no se quería y valoraba, poco a poco se ha ido y ha vuelto la Belén de siempre. Carmen me ha hecho ese "CLIK" que me ha hecho despertar, y encontrar mi felicidad interior, y cambiar esa energía negativa en positiva. En no dar tantas vueltas a las cosas y dejar el pasado y pensar en él ahora. Y lo más importante en hacer lo que realmente yo quiero hacer. Como bien me dices tu, ahora yo tengo la caña de pescar, y tú me has enseñado a pescar, ahora me toca pescar yo sola, para poder continuar siendo la que quiero ser. Os recomiendo a carmen mil y una vez, porque aparte de una Couch espectacular, como persona vale aún mucho más. Solo puedo decir.. GRACIAS,GRACIAS y mil GRACIAS. “

Laura Rosello

Empleada

”No sabría ni como empezar para describir, lo que siento por esta profesional inmejorable profesional Coach Carmen. Solo puedo decirte que GRACIAS por aparecer en mi vida y haberme enseñado el camino a la felicidad. GRACIAS.

Hace años, podría decir toda una vida, he andado con psicologos por temas de ansiedad y nunca había logrado nada. De repente un día, hablando con una compañera y clienta de Carmen, me recomendó ir a ella y asi fue.

Concerté una cita con ella y fue lo más agradable y facil quedar con ella. Acudí a mi cita y allí estaba esperandome detrás de esa puerta con una sonrisa y un gran abrazo. Pasamos a su consulta,y ella empezó a hacerme toda clases de preguntas respecto mi vida en general. Empezamos por la infancia y ahi ella enseguida habia hecho "click" y me dijo, Laura, todo lo que tienes es por tu infancia con tu madre.Y ojo¡¡¡todos los profesionales me hicieron creer lo contrario, que era por padre.
Entramos en profundidad de las heridas, supo muy bien como hacerlo y me puse a llorar como una niña pequeña. Eso era bueno, me estaba sacando todo. Fué una sesión de sentimientos puro. Me dio unas instrucciones de como afrontar mi problema. La cosa es que cuando estaba ahi con ella me sentia protegida, segura, valiente, con ganas de hacer un cambio en mi vida gracias a esta preciosidad de coach. Salí de ahi asi, con ganas de avanzar y seguir sus pautas. Durante el camino hacia mi casa iba pensando en toda nuestra sesion. No sabia por donde empezar pero empecé. Me fui directa a casa de mi madre a intentar hablar con ella, pautas de Carmen. La verdad que no tuvimos suerte, porque mi madre no entendió el mensaje bien y no pudimos hablar, solo reñir. Me acuerdo aun de mis lagrimas. Como le llamaba a Carmen siendo casi las 11 de la noche llorando y viendo que no habia nada que hacer. Carmen como siempre, ahi estuvo conmigo en el telefono, apoyandome, consolandome y siguiendo otras pautas para poder enfocar de forma correcta el problema. Me dijo que pasaria, y asi pasó. Dejé a mi mama unas semanas que ella recapacitara, Carmen me enseño una de tantas cosas a aceptar porque mi mama estaba asi. Porque ella no sabia mas, no sabia expresarse, no sabia...y me enseño a entenderla de corazon y asi lo hice. Fueron dias y semanas duras, pero Carmen siempre conmigo. Hasta que un dia mi mama hablo conmigo y resumido...a dia de hoy somos casi las mejores amigas.
Carmen me ha enseñado a dar las gracias, a saber perdonar, a entender porque a veces las personas actuamos de cierta forma, a que toda la energia que enfoquemos en lo positivo lo atraeremos al igual que en lo negativo.
Resumiendo, llegué a los brazos de Carmen muy perdida y solo puedo decir que gracias a ella hoy en dia soy otra persona. Eso si, ella te enseña el camino pero eres tu la que tienes que querer cambiar.
He ido como unas 5 ,6 veces con ella a la terapia. Es magica. Es unica.
Ahora estoy en Madrid y como no puedo ir a su consulta de forma presencial , la tengo online...si es que esta Carmen, es perfecta.
Ahora estamos tratando otro tema muy imporante para mi, la ansiedad. Mi ansiedad por comer compulsivamente. Poco a poco os iré contando que tal la experiencia.
Te doy las gracias de nuevo por haberme ayudado a hacer mi vida un mundo mejor.
Gracias.Te quiero. “

Roseta Cabrera

Maestra

Solo puedo decir GRACIAS! De una manera u otra, tenía que cruzarse en mi vida, en mi camino hacía la felicidad. Tenía que encontrarla para ayudarme a cambiar la perspectiva en ciertas cosas de mi vida. Y así lo hizo y lo sigue haciendo...

Ella hace lo más BONITO, mostrarte quién ERES realmente. Mostrarte todo eso que hay en tu interior. Y os aseguro que no hay nada más valioso. Todos somos seres únicos y especiales, y así me hizo sentir Carmen, ÚNICA Y ESPECIAL. Cuando eres capaz de ver y entender eso, todo cambia. En muchos momentos me he sentido perdida, hundida...

No era capaz de ver nada, ni de valorar lo que soy. Pero Carmen..., Carmen con su dulzura, sus palabras y su amor, me abrió los ojos. Me abrió los ojos a otro "mundo". Un mundo lleno de magia, donde la protagonista Soy Yo. Una mujer preciosa, valiente, con fuerza y capaz de TODO.

Gracias por hacerme ver toda esa magia que hay en mi interior.

Ella no solo es una maravillosa Coach, ella es una bellísima persona, que con su sonrisa, cariño y amor te aydará a encontrar toda esa luz que hay en TU INTERIOR!

Carmen Gallego es una de esas personas que han venido a hacer de este mundo, un mundo mejor, lleno de Amor!

¡Gracias Carmen por abrirme los ojos y gracias siempre por tu sonrisa y cariño!“

Violeta

Empleada

Cuando llegué a Carmen, yo era una persona que no podía ni hablar. Me pasaba el rato llorando, hasta iba a Zumba y solo por escuchar una canción que me recordaba a algo, me ponía a llorar. Ahí mi monitora de Zumba me envió a su Coach Carmen Gallego. Y fui...

Tenía una depresión profunda y mucha ansiedad. Carmen me ha hecho ver, que todo era mi enfoque de ver las cosas y me enseñó a verlo de distinta manera, y poco a poco me he ido recuperando.

Desde mi primera sesión ha pasado un año. Antes siempre estaba enfadada con todo el mundo y con la vida misma. Hoy me siento tranquila, serena y veo la vida diferente a antes. En pocas sesiones he integrado, que antes de hacer algo, pienso en como me afectará y en como enfocarlo.

Hasta la gente de mi alrededor se sorprende por el cambio tan grande que he dado. Todo gracias a mi Coach Carmen Gallego.

Siempre te estaré agradecida. Que se lo pregunten a mi familia. ¡Gracias Carmen!"

Gisela L. M.

Empleada

”Carmen llegó a mi vida como por magia (me gusta pensarlo así) en un momento en el que, a pesar de que lo tenía todo, tenía muchos problemas a nivel personal, conmigo misma, lo que cada día se trasladaba más a mi día a día y a mi relación con los demás. En una sociedad en la que te mandan mensajes de que para ser feliz tienes que ser el mejor, el que mejor notas saque, el que mejor trabajo y coche tenga, la más perfecta, la más feliz... y no te enseñan que la felicidad esta en tí, que tú tienes el poder de tu vida y eres la única persona responsable de ella, una sociedad en la que no se cultiva el yo y se critica continuamente a los demás, toqué fondo y busque ayuda (curiosamente Carmen era mi vecina y nunca habíamos tenido una relación más que de hola y adiós ). Con una sola charla con ella ya noté cambios en mi vida; parece mentira pero me empecé a ver y a tratar de otra forma. Empecé a no ser tan exigente conmigo misma, a permitirme momentos grises y buscar cambios, a quererme y a empezar a valorarme, a aprender que soy única , a salir de mi zona de confort (algo que necesitaba pero no me atrevía y al no atreverme me castigaba duramente) a entender que la actitud lo es todo, que no soy el centro del mundo, ni la culpable de todos los males ni responsable de nada que no sea mi vida, a entender que la gente actúa de una forma u otra por sus circunstancias, vivencias... He conseguido muuchos retos y he hecho cosas que jamás pense que haría , he cambiado mucho y aún me falta muuuuucho para cambiar (son muchos años de práctica machacándome a mí misma y he llegado a ser muy buena) cuesta pero vale la pena y gran parte de ese cambio se lo debo a Carmen, a sus charlas, a sus vivencias. Solo puedo darle las gracias y seguir peleando para estar en paz conmigo y vivir y disfrutar del ahora. Gracias .“

Beth Morrow

Pintora y adiestradora

Carmen, mi maestra, la que me hace crecer, no sé ni dónde empezar, ni como agradecer.

Su paciencia, su positividad, su alegría infinita, sus palabras, sus consejos, desde la primer cita

Supe que había conectado con algo tan fuerte sin saber si era cuestión de destino o pura suerte.

Lo importante, la verdad, no tiene nada que ver, a Carmen solo le interesaba que yo quisiera aprender.

Lo fascinante al principio, fue su forma de expresar, su bondad, sus esfuerzos, queriendome dar

lo mejor de mi misma y de la vida en sí, conmovió mi alma y almenos a mi,

no tan solo me dedicaba sesiones, me apoyaba sin saberlo, y ahora soy capaz, yo sola, de verlo.

Carmen para mí, es mas que una Coach Transpersonal, fue capaz de sacarme de mi propio mal.

No tiene nada que ver con terápias ni trabajo, se trata de cada persona, un esfuerzo sin atajo.

Cuando me encontré con ella la primera vez,   no era yo, ni era consciente de quién queria ser, Beth.

Gracias a ella me encontré y empecé a dar,  paso por paso, con el poder de reflexionar.

Sobre mí misma, sobre la vida y sobre el Universo y su poder, pude con dificultad al principio, lograr por fin ver.

Quién soy, qué somos, y la energía que tenemos, aún me queda mucho por aprender, pero el futuo ya lo veremos.

Lo que quiero dejar claro es el cambio desde que la conocí, con la mano en el corazón las gracias le di.

Porque con su esfuerzo y tiempo me ayudó y me entrenó, repitiendo sin cesar que no existe el "NO".

Me cambió la vida a mí misma y a todo, de agradecerla suficiento no encuentro el modo.

Yo que soy cabezona y por completo me cambió a mi, estoy segurísima de que, de una manera u otra, también a ti.

Te podrá cambiar tu forma de ver y de tomar las cosas, que con su positivismo y sabiduría, la vida parecerá ser de rosas.

Te dirá sus verdades, te ayudará a crecer, te apoyará y te guiará siempre que quieras aprender.

Gracias Carmen, una vez más, por todo lo que eres, y todo lo que das.“

María José G. P.

Funcionaria

Madre mía...aún recuerdo el primer día que fui a ver a Carmen.
Había hecho muchísimo trabajo por mi cuenta y sin embargo..... seguía pérdida y desorientada.
Lo q más me gustó es tener la sensación de que el tiempo no importaba y sobre todo, dijese lo que dijese, no sentía que estaba diciendo ninguna tontería ni me sentia juzgada.
Aún tengo grabados a fuego algunos de tus ejercicios, mensajes o dibujos en la pizarra, que procuro tener presente para no volver a perderme.
Gracias, guapa!! Me contagiaste tu ilusión y me mostraste de nuevo mi camino, que lo tenía delante y...no lo veía.

Rosa Isabel Parra

Administrativa

”Si pienso en coaching...

me viene a la cabeza la imagen  de una persona, y esa no es otra que Carmen Gallego. Desde el primer momento que la conocí, causó un impacto positivo en mí, su energía, su fuerza y la pasión con la que te acoge, te hace sentir muy cómoda.

Sientes que fluyes con la vida y que todo puede resolverse, de la mejor manera posible.

Te transmite mucha confianza y mucha profesionalidad.

Mi experiencia fue muy positiva y la recomendaría una y mil veces. Crecí mucho personalmente en este proceso y sé que puedo contar con ella si en algún momento de mi vida algo fallára.“

Sheila Girau

Empresaria.

Se puede decir que mi gran cambio para bien, vino con la ayuda de esta profesional en el momento más justo. Con su seguimiento pude entender tantísimas cosas... es inexplicable mi crecimiento después de sus sesiones. Le voy a estar muy agradecida de por vida, pues he creado junto a ella uno de mis mejores recuerdos, mi gran cambio. La recomiendo al 100%. Gracias Carmen, gracias y gracias...

© 2017 Carmen.gallego.coach@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar