Evolución Consciente

Soy una persona de entre 7,13 miles de millones que habitan en la tierra.

Y ésta, es mi historia


He nacido y crecido en Alemania con padres y valores españoles. De pequeña, dicen, era muy natural, decía lo que quería sin importarme si estaba bien o mal. Era aventurera, no me importaba si estaba limpia o tenía el pelo alborrotado, simplemente no le daba importancia, y me levantaba buscando siempre nuevas aventuras y experiencias. Como todo en esta vida, a temprana edad empecé a frustrarme ya que todo eran rectificaciones y prohibiciones, tanto por mis padres, como por el colegio o nuestro entorno. Si no hacías, hablabas o pensabas como los demás, te mostraban rechazo y encima sentías la culpa de haber hecho algo mal. Poco a poco he ido aprendiendo a comportarme y crear mis propias máscaras sociales, para poder esconderme tras ellas y hacer ver a los que tenía cerca, que era como ellos, no era diferente aunque así me sentía. Sin embargo un vacío enorme me acechaba por donde iba. Me empecé a sentir defectuosa. Vivía entre dos mundos... El que mostraba al exterior y el que sentía dentro de mí. Creo que fue a los 13 años que mi individualidad quebró y mis alas se habían roto (casi) para siempre. Entendí que tal como yo pensaba, no era correcto en este mundo, que habían normas que si no cumplía me juzgaban y eso provocaba un miedo al rechazo, que simplemente no quería sentir.

Así que aprendí a silenciar mis deseos, mis sueños, para aprender a ser esa persona que se esperaba de mí. Para que nadie me pudiera rechazar empecé a observar y analizar mi entorno, como se comportan, como hablan, como es la mayoría de la gente y así empecé a cambiar mi personalidad. Me convertí en amable, me callaba las cosas, intentaba ocultar mis habilidades para que no me pudieran tener envidia, y todo aquellos cambios y emociones simplemente me afonaban más y más en mis miedos e inseguridades. Porque yo sabía que solo estaba fingiendo y tenia miedo de que alguien lo pudiera descubrir. Así que lo iba perfeccionando día a día, hasta que la esencia de Carmen simplemente desapareció. Todo lo que quedaba eran celos, miedos, inseguridades, odio hacía mi misma, dolor emocional siempre que estaba con alguien más. Creo que justo por haber analizado y observado durante toda mi vida a quien me rodeaba, hoy me es tan sumamente fácil meterme en la piel de quien sea. Entiendo de donde vienen los problemas y qué emoción crea esa rabia, frustración, celos, ira, tristeza, etc.

Después de muchos batacazos que la vida me daba para aprender a lidiar conmigo, un cambio de residencia de país, rupturas violentas, y 13 años trabajando en una entidad bancaria, no saber realmente quien es Carmen y qué quiere justo por haberme anulado durante tantísimos años, mi depresión había llegado a su culminación. Ya se trataba de apostar por mi o dejarme ir. Pero justo cuando peor crees estar, surge esa vocecilla que te pide seguir "lucha por ti". Después de visitar a psicólogos y psiquiatra que no me hacían efecto, me senté y me pregunté con toda honestidad: ¿Y esto es todo? ¿La vida realmente se trata de intentar sobrevivir sea como sea? Y cuando preguntas de verdad, la respuesta llega pronto. ¡NO!

En esa búsqueda, como por arte de magia, llega un video a mi vida, que me lleva a querer indagar sobre la felicidad, sobre porque la mente piensa y programa situaciones, cómo esta formado el cerebro y... WOW, ME FASCINA. Entiendo que soy capaz de re-programarme y cambiar mi forma de pensar. Investigadora como soy, me meto de pleno en mi investigación y no paro hasta entender como funcionamos. En cuerpo mente y alma. Empecé a entender el funcionamiento de la mente y como piensa, el funcionamiento del cuerpo y como siente, y el funcionamiento del alma y como nos guía. Indagué realmente para ayudarme a mí misma a entenderme y por fin sentirme bien conmigo misma. Porque es que lo tenía absolutamente TODO, sin embargo me sentía cómo si no tuviera nada, y eso tenía que acabar. En ése afán de descubrimiento en mi propia piel, empecé a ayudar a otras personas de mi entorno, quienes me han alentado a seguir ayudando a personas por la facilidad que tenía de entenderles y explicarles el problema REAL que hacía que se sientan así.

Me ha llevado años de estudios, cursos, formaciones y experimentos conmigo y otras personas. Pero el resultado es, que yo he podido cambiar, y que hay métodos que realmente te vuelven a tu forma de ser, a tu naturalidad, y que aquello que me había hecho vivir dentro de mi propia sombra y me había causado tanto sufrimiento, si que tenía una salida. Esa salida esta ahí para todos y cada uno, ya que la mente, el cuerpo y la metafísica son iguales para todos. Por ello he recaudado y recopilado la esencia de todo lo aprendido y experimentado, para ofrecerte una ayuda simple, rápida y fácil.

Ahora puedo vivir de mi pasión, ayudar a otras personas a volver a la vida. A quererse y disfrutar del tiempo que tienen, a crear cambios y sentirse paso a paso más tranquilos y en paz y en armonía consigo mismo.

La vida es bella y maravillosa cuando empiezas a apostar por ti.

Un abrazo puro y lleno de amor.

Carmen

© 2017 Carmen.gallego.coach@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar